Diseño del blog

Feria de Ecija 2024

Hoy en nuestro sitio web queremos dedicarle un espacio a una de las mayores fiestas ecijanas.

Hablamos de la Feria de Ecija por supuesto, siendo una de las mejores ferias de la provincia de Sevilla y de la que podemos sentirnos muy afortunados los habitantes ecijanos .

Nuestra ciudad tiene muchos atractivos que poder ofrecer a los ciudadanos de nuestra ciudad pero también a la gente que nos visitan desde todo el mundo.

La real Feria de San Mateo es una de nuestras fiestas tradicionales que más gusta a todos, tanto pequeños, jóvenes como mayores.

feria de septiembre ecija

Este año la feria San Mateo 2024 comenzará el ( días aún sin determinar) y será como siempre un evento especial que reunirá a miles de familias ecijanas tanto que viven en la ciudad o toda Sevilla.

Además muchos vuelven a nuestra ciudad o simplemente vienen a disfrutar de una de las mejores ferias de Sevilla.

La feria de Écija es una de las ferias más antiguas de la provincia sevillana por que tiene más de siete siglos de antiguedad.

Además cada año cuenta con más novedades como la conexión a internet (wifi) gratis para todos los asistentes.

Desde hace muchos años se localiza en el recinto ferial (Avenida Blas Infante).

Además de muchos aspectos interesantes, también mencionar que los miércoles suelen ser los días especiales para los más pequeños de la familia, y por ello ese durante todo el día las atracciones de las ferias actuales tienen precios especiales con un precio barato exclusivo.

Feria de San Mateo Ecija

Como datos curiosos de nuestra feria Ecija debemos saber que por tradición también recibe el nombre de Feria de San Mateo.

Por tanto es una fecha muy especial para nuestra ciudad y para toda la gente de Sevilla o provincia.

Como días de celebración suelen ser a las tres o cuatro semanas después de la festividad de la Virgen del Valle, que siempre es el 8 de septiembre.

Este día festivo también es muy importante ya que es la patrona de nuestra ciudad y está próximo el inicio de la feria en Écija.

El año pasado el día de jueves, durante dos horas dio lugar una novedad por la cual y por respeto a los niños autistas, no hubo apenas ruido ni luces con muchos destellos.

Desde nuestra web apoyamos al máxima esta gran iniciativa que en pocas ferias hasta el momento se ha puesto en marcha.

cuando es la feria de écija

En cuanto a cómo está estructurada como en otros años pasados suele estar dividida como todos los años en dos zonas bien diferenciadas.

Una es la zona infantil con atracciones para los niños y la otra sección es la perteneciente a la de las las casetas, donde encontramos los mejores bares de Écija, sitios donde bailar y muchos lugares de ocio donde divertirte con la familia o tus amigos.

Así que si eres de los pocos que no conoce nuestro gran cartel de feria 2024 ya sabes que en septiembre tienes una cita con una de las fiestas ecijanas más famosas.

También es momento de recordarte que la Semana Santa Ecija es una de las mejores de Andalucía.

empresa de ecija
Por Admin 06 abr, 2024
Descubre los tipos de suelos para casas modernas que debes conocer actualmente. Clases de suelo y sus características
foro mediavida
Por Admin 06 abr, 2024
El Foro Mediavida es la mayor comunidad de videojuegos online en España. Descubre las opiniones sobre Mediavida.com
Más Artículos
Share by: