Empresas

Empresas en Ecija Importantes

Las empresas en Ecija tienen un gran papel en la creación de puestos de trabajo y en general riqueza tanto para nuestra ciudad como para todos los ecijanos.

Tanto las pequeñas y medianas empresas como las grandes empresas ecijanas ,son importantes en la actualidad y por ello en nuestra página queremos dedicarle un espacio a mostrar aquellas empresas recomendadas tanto por su grandeza, ser muy útiles y necesarias para todos tanto por sus productos como servicios de gran valor.

En nuestra ciudad podemos encontrar empresa de todo tipo, tanto de limpieza, música, bares y restaurantes, lugares de ocio, dos centros comerciales fantásticos y una larga lista de empresas ecijanas tanto en nuestra propia localidad como en los numerosos polígonos industriales que la rodean.

Gracias a esto y al gran potencial que tienen y a que muchas de ellas están en plena expansión no sólo en nuestro país sino en todo el mundo, podemos sentirnos afortunados de que nuestro tejido empresarial siga en crecimiento a pesar de haber tenido una crisis hace muy poco tiempo.

Pocos no han oído hablar de Ecilimp S.L  ,que tan buenos trabajos hace de limpieza, reciclaje o  jardinería entre otros muchos, además de tener las calles más limpias.

No podemos olvidar mencionar tampoco todas las tiendas y los comercios situados en el Centro Comercial N4, tales como Carrefour, Sprinter, Game, etc.

Realmente existen mucha más empresa en Écija que con sus productos o servicios nos ofrecen y hacen la vida mucho más fácil así como mejoran nuestra calidad de vida.

Luego están otras como Nevaluz que ya cuenta con fábricas situadas en gran parte de la geografía española e incluso en países como Portugal o México, entre muchos más países.

Lo  cierto es que necesitaríamos muchas páginas hablar de cada una de estas grandes empresas y de su gran labor tanto humano como profesional.

Listado de empresas Ecija

Debemos decir además que hay un gran número de empresas en Ecija buenas repartidas por los distintos polígonos industriales.

En cuanto a los nombres de cada uno de los polígonos en los cuales se concentra el mayor foco de sector industrial que existen son:

Polígono El Limero : Dentro de esta amplia zona situada junto al polideportivo municipal podemos destacar algunas empresas industriales como Aceros Inoxidables Tamarit Guisado, Almacenes Prada, Punto Gráfico, Texsol, la Televisión Comarcal y muchas más.

Polígono La Campiña : Situado junto a la Autovía Córdoba Madrid, a unos 3 kilómetros dirección Sevilla encontramos uno de los lugares con mayor número de empresas en Écija importantes.

Entre ellas podemos destacar entre otras Nevaluz, Hogarium, S.A.T Antonio, Super Quique, Somisur, San Martín de Porres, Andaluza de Eventos o Liderplast, aunque debido a que es un polígono ecijano muy amplio son muchas las empresas Écija alojadas en el mismo.

Polígono Industrial El Barrero : Está junto a la Gasolinera Bp y dentro podemos destacar talleres de coche como el cual lleva el nombre del propio polígono, Autocares Flores, Panadería Confalón o por ejemplo Toldos Andalucía.

Polígono El Mirador : También suele ser confundido como Quinta de Machado porque ambos realmente es como si formaran uno solo y está situado a la salida de Écija dirección a Córdoba en lo que era la antigua Nacional IV.

Aquí justo enfrente está una de las mejores empresas de Écija y de mayor tamaño.

Por supuesto nos referimos a Ecilimp y dentro del polígono hay carpinterías, Tiendas de Autorrecambios para Automóviles, Plasgen, Cristalería Martínez y otras muchas industrias de gran relevancia para toda Écija y la provincia como por ejemplo Grúas Garaje Andalucía.

Polígono Virgen del Rocío : Estaría localizado a la salida para Osuna o bien hacia Herrera ya que queda justo en medio.

Hay también alguna que otra empresa de mayor o menor importancia que forman un conjunto de negocios y empresas entre las cuales están Frutas Castilla, Extineci, Carpesur o el taller de chapa y pintura Genial y Grafitti.

Estos serían algunas muestras de gran empresa que podemos encontrar en nuestra zona porque está claro que debemos de incluir cualquier negocio, actividad empresarial, comercios de cualquier tipo, bares y restaurantes y todo un sin fin de lugares ayudando tanto a disfrutar de un buen servicio o producto, así como también a dar trabajo a muchos de los ecijanos que ven en ellas una oportunidad para insertarse laboralmente.

Lo mejor de todo es haber muchas ramas y sectores empresariales distintas con lo cual siempre habrá una empresa recomendada que en algún momento vaya a necesitar buscar la incorporación de trabajadores dentro de su equipo.

Empresas Ecija Recomendadas

Si eres ecijano, tienes una empresa o negocio y te gustaría aparecer en este directorio puedes contactar con nosotros y te dedicaremos un espacio en nuestra página de Sevilla como empresas importantes .

negocios de ecija
directorio empresas ecija
Share by: