Diseño del blog

Écija Gaming Community

Écija Gaming

Hoy dedicamos un espacio a Écija Gaming Community que es una asociación ecijana sin ánimo de lucro.

Cuenta con un gran éxito tanto aquí como en otros sitios.

Se podría decir que Écija Gaming Community sería una organización orientada a los videojuegos que también contempla actividades de aprendizaje a la hora de diseñar videojuegos o juegos electrónicos.

Esta impresionante asociación tiene como finalidad el dar a conocer con personas de todas las edades, la gran afición y pasión por por los juegos tanto los de ordenadores, consolas de videojuegos o incluso los clásicos juegos de mesa. 

Los dueños y organizadores colaboran con  más entidades y organizaciones y mucha gente se una a ellos.

De tal forma en el local se muestran y ofrece a la ciudad ecijana todo tipo de actividades de entretenimiento y juegos.

Echa un vistazo a donde comprar ordenadores portátiles baratos ( post recomendable).

Aunque la gran mayoría de gente que se apunta son jóvenes, también hay personas de todas las edades tanto de Écija como de alrededores.

La asociación ha estado situada en distintos locales de la ciudad pero ahora está ubicada en la calle José Canalejas nº9 y de momento aquí seguirá porque cuentan de todo para que sea un lugar increíble.

ecija gaming community

Asociación Écija Gaming Community

Conozcamos un poco más de su creación y de todo lo que ofrecen a nuestra ciudad de Écija.

Como resultado de la creación y el buen funcionamiento de Écija Gaming Community se ha conseguido y se sigue haciendo el reforzar valores o cualidades tales como la socialización entre personas, la solidaridad humana  y la integración como si de un equipo se tratara.

También se está luchando para que de allí salgan grandes profesionales en el manejo de cualquier juego bien sea digital o no. 
Además sumamos la finalidad de ser un punto de encuentro de convivencia entre jugadores que aman el mundo de los
juegos en Ecija sean electrónicos o no.

Así se pretende evitar un aislamiento en casa porque hasta hace poco este tipo de personas eran incluso hasta mal vistos por la sociedad.

Ya son algunos años que llevan con su actividad y por ello ya son muchas las fechas importantes.

Esto es posible a que ya han tenido lugar varias actividades tanto al aire libre como en espacios cerrados con muy buenos datos de asistencia a las mismas.

Hasta la fecha ya ha habido varias ligas y torneos además de que en ocasiones han ido a distintos lugares de la geografía española para tener competiciones, charlas y cualquier cosa relacionada con los juegos en el sentido amplio de la palabra.

asociacion ecija gaming community

Hay que destacar desde que el local destinado para todo lo que os contamos tiene grandes dimensiones y en el mismo hay de todo.

Así los ecijanos visitando Écija Gaming Community quedan gratamente satisfechos y repitan.

Los jugadores o gamers ven por ello cumplido su sueño de tener un lugar perfecto para sus actividades y para jugar a los juegos que más les gustan.

Al ser una asociación sin ánimo de lucro, pueden seguir adelante con su proyecto con donaciones de empresarios de nuestra ciudad o particulares que son de aquí pero también de fuera.

Al día de hoy hay un montón de consolas de videojuegos tanto de ahora como de otros tiempos, varios  ordenadores, algunos futbolines, teles, una gran colección de películas ,comics y mucho más.

Desde nuestra página felicitamos a Écija Gaming Community por su gran trabajo que realizan y le deseamos toda la suerte del mundo para que sigan acercando los juegos a todo aquel que lo desee.

empresa de ecija
Por Admin 18 mar, 2024
Opiniones Sala Pandora Sevilla. Descubre el precio de entradas, reseñas, dirección, los próximos eventos del club Pandora y más
mirador de peñaflor
Por Admin 08 mar, 2024
Información sobre la inauguración del Mirador de Peñaflor Écija tras su restauración completa. Actualmente es la oficina de turismo
Más Artículos
Share by: