Ayuntamiento

Ayuntamiento de Ecija Sede Electronica

Conocer la información así como y noticias ayuntamiento de Ecija es algo que les interesa conocer a  miles de ciudadanos ecijanos.

Mediante su tablón podrán conocer todo lo que ocurre y cada noticia de tu localidad o comarca.

Es importante para estar informados de la actualidad informativa de las distintas áreas municipales y para saber de primera mano las bolsas de empleo que desde web ayuntamiento Ecija se gestionan y otros datos importantes.

ayto ecija telefono

Conozcamos un poco más sobre el edificio donde siempre estuvo el " Ecija Ayuntamiento " y en donde se espera que en unos años para alegría de todos los ecijanos vuelva a estar.

Tablon de Anuncios Ayuntamiento Ecija

Antes de daros a conocer donde la gran pagina Ayto Ecija veamos un poco acerca de su historia y del lugar donde está situado.

El edificio del Ayuntamiento está situada en la Plaza de España (Salón), en pleno centro histórico de nuestra ciudad ecijana, siendo su más importante centro cívico, social y político.

La Plaza de España está rodeada de notables edificios, tanto de carácter civil como religioso y en la misma confluyen importantes calles y algunas pequeñas plazas de gran interés arquitectónico y monumental, además de los edificios allí ubicados.

Debemos saber que su estructura actual data del año 1843 aunque fue remodelada en la primera década del siglo XXI mediante concurso de ideas convocado en 2005 por la Consejería de Obras Públicas y Transportes, a través de su Dirección General de Urbanismo y el propio consistorio.

ayuntamiento de ecija portal del ciudadano

En cuanto a las informaciones y datos sobre el consistorio de Écija, es el edificio que lidera el conjunto de toda la plaza ecijana desde uno de sus frentes menores ocupando en toda su extensión.

Posee dos plantas de altura más un peto frontal recrecido sobre los balcones centrales y está caracterizado por su fuerte horizontalidad y un estilo neoclásico.

Además está construido en ladrillo y fue terminado en el año 1893.

El el interior destacan una increíble Sala Capitular, de grandes proporciones y una techumbre de cuarterones tallados que proviene del antiguo convento de Santo Domingo, además de importantes piezas arqueológicas de interés, entre las cuales muchas son de la época romana.

Áreas Municipales Ecija

Tras darte algunos datos e información del lugar donde siempre estuvo el consistorio, llega el momento de ver cuáles son los cargos municipales del Ayuntamiento hoy porque el buen funcionamiento de las mismas aseguran el máximo rendimiento y efectividad en todas las gestiones.

Área de Presidencia y Fiestas Mayores

Teniente Alcalde: Dª María Raquel Miranda Horrillo

Dirección: San Francisco 11 / Teléfono: 955900000 / Correo electrónico: alcaldia@ecija.es

Área de Desarrollo Socioeconómico Empleo y Formación :

D. Luis Alberto Linares Borrueco

Camino del Físico. Edificio SEDESA /Teléfono: 955900000 / Correo electrónico: desarrollo@ecija.es

Oficinas de Inclusión Social, Igualdad y Familia

Dª María Esther Ostos González

Calle Evaristo Espinosa 

Departamento de Cultura y Turismo

Teniente Alcalde: Dª María Raquel Miranda Horrillo
Delegado: Dª Laura Hurtado Gálvez

Área de Juventud y Deportes

Dª Ana Mª Carmona Lancharro

Dirección: Avda. Miguel de Cervantes, nº 21 /Teléfono: 95 590 00 00 / Correo electrónico: juventudydeportes@ecija.org 

Para contactar con cualquiera de las oficinas municipales ( o de cada partido político) existe un mismo único número telefónico en donde se ofrece al ciudadano la posibilidad de contacto sin salir de casa con la persona deseada.

Otra opción es visitar este enlace https://www.ecija.es/ayuntamiento/organizacion/areas-municipales.

 web ayuntamiento ecija

Ya dentro de cada una de estas áreas ayto ecijano encontrarás la especializada en el tema deseado.

A esto añadir que las oficinas de registro locales están situadas tanto en el Mercado de Abastos como en Urbanismo(C/Mayor 8) , según corresponda.

Portal Ayto Ecija

Estar informado de toda la actualidad y descubrir los acontecimientos relativos a nuestra ciudad es de suma importancia además de fundamental para los ecijanos o personas de la comarca.

A diario son publicados en el portal del ciudadano y más concretamente en el tablón electrónico, cada noticia o suceso importante relacionados con el mismo.

En los últimos meses ya se puede pedir cita previa ayuntamiento Ecija mediante internet desde esta dirección online (https://www.ecija.es/ayuntamiento/citaprevia.php).

Pagina web Ecija.es

Respecto a todos los anuncios, noticia al día y toda la información importante sobre cualquier bolsa, planes de empleo, trámites municipales o cualquier otro tipo de gestión ciudadana, está el muy conocido tablón de anuncios digitales.

Gracias a su sitio web cualquier residente podrá consultar la documentación necesaria para cualquier tipo de trámite, así como también conocer todas la información a tiempo real y desde cualquier dispositivo sea móvil u ordenador.

tablon municipal ecija

Puedes entrar en su sitio y portal online para descubrir la actualidad, sacar cita o mirar sus noticias diarias en su web ayuntamiento de Ecija online (entrar en Ecija.es ).

Sin lugar a dudas realizan un excelente trabajo en pro de conseguir una atención al público de calidad tanto presencial como online las 24 horas.

Share by: