Diseño del blog

Mejores periódicos de noticias en español España 2024

Estar informado hoy en día es fácil gracias a los mejores periodicos en español y a grandes diarios digitales españoles donde encontrar toda la información local o nacional.

Gracias a internet ya no hace falta leer el periódico en español en formato papel como hasta hace unos años para conocer la mejor información en español.

Básicamente los llamados diarios de noticias internacionales ( o nacionales) son páginas web donde publican contenido informativo actualizado a cada momento y sucesos del país o del mundo.

Aunque hay multitud de diarios online o periódicos locales, desde esta sección queremos dedicar un espacio únicamente a presentarte los periódicos de España más importantes o con un mayor número de visitas a nivel mundial.

mejores periodicos españoles 2024

Realmente muchas empresas o empresarios en la actualidad buscan un espacio en la información dentro de los mejores periódicos españoles porque ofrecen la máxima visibilidad posible.

Debemos tener en cuenta además que conseguir un enlace hacia nuestra página web en cualquier diario digital de los cuales luego te mostraremos, hará crecer la autoridad de tu dominio.

Luego existen distintos sitios donde publicar notas de prensa gratis, pero no tienen ni de lejos los mismos resultados.

Diarios digitales españoles mas visitados 2024

El País

El famoso periódico El País, tanto en su versión impresa como diario digital es una de los diarios de noticias más leídos del mundo ( aquí en nuestro país pero también en países con lengua española).

Nace durante 1976 de la mano de José Ortega Spottorno y aparece siempre en las primeras posiciones cuando buscamos información en España por internet.

Pertenece al Grupo PRISA, que como sabemos todos es el grupo mediático más grande del país.

Una vez accedes a " www.elpais.com " , podrás conocer titulares de las principales noticias en castellano, portugués, catalán o inglés.

Este portal web además ofrece una sección de destacados con las últimas noticias del momento que están ocurriendo en se momento.

Finalmente, una de las grandes razones para incluirlo dentro de nuestros mejores periódicos gratuitos online, es el estar actualmente dentro de las 500 páginas online más visitadas de internet.

El Mundo

Seguimos con otro de los diarios digitales de noticias más importantes, también está disponible en papel.

A través de sus páginas, dispondrás de la información más completa y actualidad diaria con la máxima credibilidad.

Otro aspecto básico a destacar de este periódico digital, es que los usuarios pueden comentar sobre cada noticia e interactuar con otros usuarios del sitio web fácilmente.

La versión versión digital o como diario online no tiene los mismos contenidos a la versión de papel, aunque siempre puedes acceder a un kiosko virtual y leerlo como si fuera el de siempre.

El director desde su creación el 23 de octubre de 1989 hasta el 30 de enero de 2014 fue el conocido Pedro J. Ramírez.

Cuenta además como la mayoría de otros periódicos digitales de España más leídos con diversas ediciones locales o regionales.

España Diario

En este caso toca hablar sobre uno de los periódicos españoles online gratis con la información de hoy, el cual ha logrado subir mucho en apenas unos años.

Precisamente sus páginas en Facebook u otras redes sociales tienen millones de seguidores que siguen a diario todas sus noticias en español y publicaciones.

Podemos destacar que brinda un diseño bastante atractivo, es muy fácil de navegar o de leer y se ocupa de mostrar información sobre temas famosos.

Así mismo puedes encontrar noticias de deportes, televisión, o música entre otras categorías populares porque es uno de los periódicos de noticias España ocupándose de abordar infinidad de temáticas.

La Vanguardia

No puede faltar dentro de esta noticia el conocido periódico La Vanguardia, que suele ocupar muchas portadas a diario en los principales medios audiovisuales.

Antes se llamaba La Vanguardia Española (1938-1978)  y es un diario de noticias catalán que publica también sus contenidos en castellano como no podía ser de otra forma desde 2011.

Pertenece al Grupo Godó y como dato curioso debemos saber que es está entre nuestros diarios de noticias famosos más antiguos porque publica su primer ejemplar el 1 de febrero de 1881.

Su versión como otros grandes medios en este listado, es una de las más leídas en todo el territorio nacional.

El Confidencial

El Confidencial es sin lugar a dudas otro de los mejores periódicos en español, con información general, especializado en difundir noticias económicas, financieras y de actualidad política nacional.

Este diario se funda en el año 2001 y está enfocado sobre todo hacia personas con un perfil profesional de mediana edad.

El periódico El Confidencial logra mantenerse activo y financiarse con anuncios, eventos y ofreciendo prestigioso contenido de marca.

En este caso no está disponible desde formato papel pero eso no le impide ser uno de esos periódicos digitales de España muy importantes en internet.

El Español

El Español es un diario español digital, escrito en idioma español, el cual comienza su andadura en octubre de 2015.​​

Está dirigido por Pedro J. Ramírez, cofundador y exdirector del diario El Mundo y de Diario 16.

Además de los anteriores, tampoco podemos olvidarnos de mencionar a periódicos de noticias nacionales tan importantes como Ok Diario, El Diario.es, ABC o La Razón.

Finalmente, hay otros diarios digitales famosos deportivos como Sport, Marca o As, imprescindibles para leer las noticias populares sobre los deportes.

empresa de ecija
Por Admin 06 abr, 2024
Descubre los tipos de suelos para casas modernas que debes conocer actualmente. Clases de suelo y sus características
foro mediavida
Por Admin 06 abr, 2024
El Foro Mediavida es la mayor comunidad de videojuegos online en España. Descubre las opiniones sobre Mediavida.com
Más Artículos
Share by: