Diseño del blog

EcijaWeb

Desde nuestra página web hoy queremos dedicar un espacio al periódico EcijaWeb que como todos sabemos es una de las páginas de información y noticias de Écija más importantes.

Lo primero es que hoy Ecija Web está entre los periódicos digitales y diarios informativos locales mejor valorados tanto por los ecijanos como fuera de la ciudad.

Además a lo largo de sus muchos años de actividad desde que fue creada la web EcijaWeb ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer a tiempo real toda la actualidad ecijana junto a los sucesos más destacados del día.

ecijaweb directo

Precisamente fue un 29 de marzo pero del año 2007 cuando nace la página de noticias Ecijaweb.com, dándose a conocer a todos los ecijanos como un portal web que nace sin grandes aspiraciones.

En la actualidad ya es uno de uno de los medios de comunicación locales más grandes (de la ciudad y comarca)

A través de sus secciones encontramos cada día la información más actual y de actualidad más importante de cada jornada detallando los sucesos más importantes de todas las temáticas.

Hasta la fecha la página de EcijaWeb Ecija al Dia ha sufrido distintos cambios siempre para mejora y para ofrecer la mejor experiencia de usuario a los miles de ecijanos visitantes diarios o de fuera.

Junto a todo ello cuando el medio cumplió aproximadamente un año y medio desde el nacimiento de esta web, es nominada por dos veces como “Mejor Web de Andalucía”.

Actualmente este medio de comunicación localy diario de noticias es toda una fuente de referencia de información para otros medios locales, provinciales y nacionales.

De echo han sido varias las ocasiones en las cuales importantes periódicos como el diario ABC, El País o El Mundo, entre otras páginas han usado fotografías de Ecija Web (Ecijaweb.com)  para sus artículos y sucesos ocurridos en Écija medio como fuente de material.

Un aspecto interesante del periódico Ecijaweb es que cuenta con un gran número de seguidores a través de sus redes sociales populares ( canal de Whatsaap, Youtube, Instagram, Facecebook, Telegram, etc).

Miles de lectores a diario visitan esta plataforma digital actualmente para conocer la actualidad del día.

Ecija Web

El periódico cuenta con su propio canal de Youtube donde suben vídeos grabados por ellos mismos junto a otros sucesos del día grabados por personas ecijanas.

Tampoco podemos olvidar destacar a EcijaWeb Facebook por su máxima popularidad.

Aunque está enfocado a ofrecer la información diaria también ofrece apartados dedicados a las fiestas y tradiciones de la ciudad, su cultura y su gente.

Además Ecijaweb tiene interesantes secciones de opinión con las firmas de ecijanos como María del Valle Pardal, Francisco Fernández-Pro, Daniel Pastrana, Juan Méndez Varo, Alejandro Álvarez, Rafael Rodríguez, José María Torres, Fernando Martínez o Salvador Bustamante.

Durante la celebración de la XVIII edición de los Premios en Defensa del Patrimonio Histórico y Artístico, la Asociación Amigos de Écija tuvo un reconocimiento especial para Web Ecija con la mención a través de la modalidad “Medios audiovisuales y de comunicación al servicio de la ciudad” a este gran lugar digital.

La pagina gratis trabaja duramente para mejorar sus contenidos y que la publicidad así como sus espacios se adapten a las necesidades de los ecijanos aunque también tiene secciones dedicadas a la comarca.

Por esto y mucho más EcijaWeb Noticias merece toda nuestra admiración junto a un merecido respeto al ser uno de las webs más importantes de Sevilla.

empresa de ecija
Por Admin 18 mar, 2024
Opiniones Sala Pandora Sevilla. Descubre el precio de entradas, reseñas, dirección, los próximos eventos del club Pandora y más
mirador de peñaflor
Por Admin 08 mar, 2024
Información sobre la inauguración del Mirador de Peñaflor Écija tras su restauración completa. Actualmente es la oficina de turismo
Más Artículos
Share by: